La conocida cervecera Amstel fue fundada en Ámsterdam en 1870; y en 2010 se lanzaba con gran éxito Amstel Oro Tostada.
Cerveza Especial 100% malta. Con diferentes niveles de tueste, le confiere un color dorado oscuro, y un particular aroma a malta tostada. El resultado es una cerveza con cuerpo, cremosa espuma, sabor intenso y el punto justo de amargor.
Siempre a la vanguardia, esta gran cerveza contó con Zirigaña para unas activaciones en el punto de venta muy especiales, que no dejaron indiferentes a sus consumidores habituales, y de paso enamoró a muchos amantes de la buena cerveza.
Para esta experiencia de usuario, creamos tres chimeneas con expendedores de olor para cada una e incluimos pantallas digitales para dar realismo al fuego y de paso construir una imagen global premium del espacio.
Integramos una pantalla digital en una báscula interactiva, de manera que, cuando el usuario levantaba un saco, la pantalla mostraba un mensaje dependiendo del saco levantado.
La calidad del producto se alcanza gracias a su receta maestra.
La nuestra es darlo todo en el Punto de Venta. Diseñar mobiliario para conectar a nuestros clientes con sus consumidores finales.
Con Amstel Oro queríamos dar un paso más y, no solo creamos y diseñamos espacios, sino que convertimos el proceso de compra en una experiencia única para el cliente.